El 22 de septiembre llega Pedro Infantes, interpretado por Adrián Lastra, a Movistar+. Vuelve Velvet.

El 22 de septiembre llega Pedro Infantes, interpretado por Adrián Lastra, a Movistar+. Vuelve Velvet.

“Velvet Colección” el spin off de la conocida serie “Velvet” ya tiene fecha de estreno. El 22 de septiembre comenzará a emitirse en Movistar+.

En esta nueva etapa podremos ver nuevas tramas y la evolución de aquellos personajes a quienes tanto cariño cogimos en “Velvet”, como es por ejemplo el caso de Pedro Infantes, interpretado por el actor Adrián Lastra. En “Velvet Colección” Pedro tendrá que enfrentarse a distintos reveses que la vida le ha ido poniendo en su camino. Además, Manolito, su hijo, regresa de Alemania y Pedro pondrá todo su empeño en que su hijo haga las cosas bien y de la forma más correcta. Pedro seguirá siendo sin duda uno de los personajes más entrañables de esta serie que ahora traslada el desarrollo de sus tramas a la ciudad Condal. Velvet siguiendo la estela de otras empresas internacionales pasará a desarrollar un modelo de negocio basado en la franquicia y Barcelona es la ciudad escogida para comenzar esta aventura.

“Velvet Colección” estará disponible a partir del 22 de septiembre en el Servicio Bajo Demanda de Series y para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0, el canal exclusivo de Movistar+.

Start typing and press Enter to search

Miguel Ángel Muñoz disputó en Miami el partido de La Liga Legends con los embajadores de La Liga in USALos últimos de filipinas ha sido seleccionada para representar a España en los Premios Oscar