Miguel Ángel Muñoz premio Talento de Comedia en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo.

En su 14 Edición el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo otorgó a Miguel Ángel Muñoz el premio de Talento de Comedia. Este Festival colabora con los Premios Goya en la preselección de cortometrajes. En él se ha visto reconocido el trabajo de Miguel Ángel Muñoz en el mundo de la comedia así como su trayectoria.

Miguel Ángel debutó en la gran pantalla cuando tenía 12 años en la película “El Palomo Cojo” junto a Paco Rabal. Le hemos podido ver en diversas ficciones tanto en la pequeña como en la gran pantalla y trabajando diferentes géneros entre los cuales la comedia ha estado presente. Ejemplo de esto último es su interpretación del personaje “Nardo” en la película “Tensión sexual no resulta” del director Miguel Ángel Lamata. El actor reconoció durante la gala de clausura del Festival que la comedia es un género que le divierte mucho.

Junto a él esta 14 edición del Festival ha premiado a los actores: Emilio Gutiérrez Caba, Luis Varela, Roberto Álamo, Macarena García y Aura Garrido.

Start typing and press Enter to search

Resportaje de Omar Ayyashi Bellezas DurmientesMiguel Ángel Muñoz se une a la familia de El Ministerio del Tiempo