“Presunto Culpable”, el nuevo thriller de Antena 3 protagonizado por Miguel Ángel Muñoz.

Esta semana ha comenzado el rodaje de “Presunto Culpable” la nueva apuesta en ficción de Antena 3. Miguel Ángel Muñoz protagoniza este thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, en el que su inocencia o no constituye la trama principal.

El actor es el encargado de dar vida a Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que debido a un terrible suceso se ve obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó hace diez años. Su regreso le hará enfrentarse a los fantasmas del pasado y a la desaparición de su novia Anne, un misterio que jamás llegó a resolverse.

“Presunto Culpable” está ambientada en un pequeño pueblo del País Vasco y se rodará entre Bilbao y Madrid, en escenarios como La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Guernika entre otros. Además el equipo viajará hasta París para grabar algunas escenas de la serie. El entorno en el que sucede esta historia pasa, por tanto, a convertirse en un protagonista más.

La serie está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité y producida por Atremedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

Start typing and press Enter to search

A Common Life nueva campaña de SpringfieldOmar Ayyashi y Nivea Men