Cayetana Guillén Cuervo invitada especial en la VI Muestra de Cine Español de Colombia.

Entre los días 8 y 21 de marzo tendrá lugar la 6ª Muestra de Cine Español en Colombia. La actriz, Cayetana Guillén Cuervo, acudirá como embajadora del cine español a esta cita que permitirá al público colombiano disfrutar de la gran fiesta del cine español en diferentes salas comerciales y alternativas de Bogotá, Medellín, Cartagena, Manizales, Villa de Leyva, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Pereira, Fusagasugá, Neiva, Riohacha y Guatapé.

Inspirados en el mítico programa de televisión que desde 1991 ha sido incondicional al cine español- en todos sus ámbitos – llega la sección Días de cine, que busca acercar al público colombiano, los títulos más destacados de nuestro cine.

Cayetana Guillén Cuervo, figura representativa del cine en España, desde 1998 presenta el programa de televisión dedicado al cine Versión española y además ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar, Montxo Armendáriz, Jose Luis Garci, Cesc Gay o  entre otros. Es por ello que su visita resulta ser el complemento perfecto para la programación alternativa de esta muestra

El miércoles 7 de marzo de 2018, la actriz, dará una Master Class en el Centro Ático de la Universidad Javeriana. En el marco de esta misma actividad se proyectará la película Una pistola en cada mano, en la que participa. El evento se realizará a las 4:00 p.m. y es de entrada libre con inscripción previa.

Durante la muestra, el público colombiano podrá disfrutar de la película El Abuelo, un clásico del cine español protagonizado por Cayetana y nominada al Óscar a mejor película de habla no inglesa en 1998.

La Muestra de Cine Español se incorpora a la importante programación del Foco Cultura España – Colombia, una ambiciosa apuesta de Acción Cultural Española que busca acercar y favorecer los intercambios culturales entre ambos países.

Start typing and press Enter to search

Beatriz LuengoFotogramas de Plata