Miguel Ángel Muñoz rueda la V edición de Cinergía.

Miguel Ángel Muñoz ha rodado durante este fin de semana la V edición de Cinergía en Barcelona. Durante el rodaje Miguel Ángel ha estado rodeado de niños que aportarán un punto de inocencia a esta nueva edición.

A través de las historias de Cinergía, que toma el entretenimiento como base y el cine como plataforma expresiva, GAS NATURAL FENOSA traslada al público de forma amena y divertida algunos de los consejos para ser más eficientes y ahorrar energía. Este año, Borja Cobeaga es el director de una docuficción que busca promover la movilidad sostenible y poner en valor la energía para tomar conciencia de su uso responsable.

Cinergía es una iniciativa muy premiada. Entre los últimos galardones concedidos por el sector de la comunicación y el marketing figuran cinco soles en el último Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, dos bronces en Branded Content y Campañas Transmedia de los premios Inspirational de IAB y un bronce en Film Brand Entertainment de los Cristal Awards.

Start typing and press Enter to search

ColombiaCayetana Guillén Cuervo