La actriz Elena Furiase y la estilista Ana Capel crean la firma de moda “Anelle Studio”.

La actriz Elena Furiase y la estilista Ana Capel  crean  “Anelle Studio”, firma de moda destinada a mujeres.  El objetivo de “Anelle Studio” es vestir a la mujer para todo tipo de eventos: red carpet, eventos familiares, fiestas, etc. Y que todas aquellas que lleven una prenda de la firma se sientan especiales y seguras de sí mismas a un precio asequible.

Elena Furiase y Ana Capel se conocen desde hace tiempo, además de amigas, Ana ha sido y es la estilista de la actriz. La estilista siempre tuvo la inquietud de crear su propia marca de ropa y ha sido ahora cuando ha encontrado junto a Elena a la persona y el momento adecuado para embarcarse en este nuevo proyecto profesional. Ambas trabajan mano a mano en la creación de los diseños.

En palabras de Ana Capel: “este proyecto, es mi evolución natural como estilista con tantos años vistiendo y escogiendo  lo mejor para cada mujer. Realzar la belleza de cada una con la moda es mi pasión y Anelle está pensada para ello”.

Por su parte, la actriz se encuentra entusiasmada con esta nueva aventura ya que, para ella, Anelle: “es un proyecto que nace de una amistad honesta y sana, supone mis inicios como empresaria y me encanta”.

El nombre de su primera colección es “Les femmes”, inspirada en los años 80’s y 90’s. Es un homenaje a la madre de Ana y a la abuela de Elena.  Ambas mujeres nacidas en Jerez, amantes de la moda, luchadoras, modernas y transgresoras. Cada uno de los diseños de esta colección lleva el nombre de una gran mujer entre los que se encuentran: Lola  (por la abuela de la actriz), Ana (por la madre de la estilista), Ava (en referencia a Ava Gardner), Gala (por la mujer de Salvador Dalí), Marie (por Marie Curie), Indira (por Indira Gandhi) entre notros.

En “Les femmes” predominan las hombreras, la asimetría, el volumen y el colorido. Cada diseño tiene un estilo muy diferente al anterior adaptándose de esta forma a las distintas personalidades de cada mujer.

“Anelle Studio” contará con ediciones limitadas para que cada clienta se sienta única. La exclusividad es el principal valor de la firma. Las clientas que lo deseen podrán solicitar que se las haga un modelo de los de muestrario a medida. Los modelos también se confeccionarán Prêt-a-porter.

Los diseños de la firma se podrán adquirir online a nivel nacional e internacional en: www.anellestudio.com, en Madrid en la calle Conde Duque Nº12  y en puntos de venta exclusivos.

Start typing and press Enter to search

KombuchaMalnazidos