El actor Álvaro Cervantes estrena mañana “Criminal” en Netflix.

A partir de mañana estará disponible en Netflix “Criminal” una producción original de esta plataforma que ofrece un formato revolucionario y novedoso basado en la colaboración internacional en el proceso de producción.

“Criminal” consta de un total de doce capítulos cuyas tramas están ambientadas en cuatro países diferentes. Tres de estos capítulos transcurren en España, dirigidos por Mariano Barroso, tres en Reino Unido, otros tres en Francia y por último tres en Alemania. Esto hace que la serie cuente con un cast internacional.

La trama se desarrolla exclusivamente dentro de una sala de interrogatorio de policía. Este drama policial en formato gato y ratón se centra en el intenso conflicto mental entre el agente de policía y el sospechoso en cuestión.

En los tres capítulos españoles el actor Álvaro Cervantes interpreta a Rai, un oficial de policía con poca experiencia en el campo de la investigación y una carrera prometedora que trabaja bajo las órdenes de María (Emma Suárez). La virtud de Rai es que sabe ponerse en la piel de cada acusado y consigue convertirse en el interlocutor en el que estos confían.

Completan el cast español los actores Emma Suárez, Eduard Fernández, Carmen Machi, Jorge Bosch e Inma Cuesta.

“Criminal” es una producción de Idiotlamp para Netflix y a partir de mañana se podrá ver en todo el mundo.

Start typing and press Enter to search

Elena Furiaseoktoberfest