La actriz Mina El Hammani forma parte de la campaña Pandora ME.

Pandora ME es la nueva colección que ha lanzado la firma de joyas Pandora como muestra de autoexpresión. Esta colección ha sido diseñada con el objetivo de representar las pasiones de uno mismo: personas, lugares y aficiones que nos inspiran y representan a cada uno de nosotros.

Pandora ha querido contar con la actriz Mina El Hammani como embajadora de esta campaña para que ella, a través de cinco charms, cuente su historia. Los cinco charms elegidos por la actriz han sido: el árbol, que para ella representa sus raíces, el ojo, representa su forma de ver la vida con un puntito de locura, el diamante, representa la fuerza y el coraje de no rendirse ante las adversidades, la mano de fátima, para ella un símbolo de protección, y por último el smile, que representa como se siente cuando interpreta.

Lo especial de esta colección de Pandora, además de tener una dimensión más pequeña en comparación con el resto de colecciones, es que cada persona ve cada uno de estos charms o símbolos de manera diferente atribuyéndoles así distintos significados.

Start typing and press Enter to search

Antony MoratoPepsi MAX