Elena Furiase está rodando “Vampus Horror Tales” el primer largometraje de Manuel M. Velasco.

“Vampus Horror tales” es un largometraje formado por cuatro historias de terror con un hilo conductor, el personaje del Sr. Fettes, guardián del cementerio, un siniestro ser que guarda muchos secretos. Entierra los difuntos de día y los desentierra de noche con fines inconfesables. Le gusta que le llamen Vampus y leer comics de terror, especialmente las historias de amor, entendidas a su necrófila manera.

“La boda” es una de las historias que componen este largo. Protagonizada por los actores Elena Furiase y Félix Gómez y dirigida por Manuel M. Velasco la pieza transcurre en una extraña estancia de un salón de bodas en la que la novia (Elena Furiase) se ha quedado encerrada con uno de los invitados (Félix Gómez). La existencia de un extraño agujero en la pared, por el que se escuchan inquietantes sonidos, se convierte en una pesadilla para ambos…

Las otras tres partes que componen el largometraje están dirigidas por los también noveles Isaac Berrocal, Erika Elizalde, Piter Moreira sobre una idea original de Víctor Matellano.

La producción, de Argot Films, también cuenta con la colaboración de Colin Arthur en la supervisión de efectos especiales.

 

Start typing and press Enter to search

OlayÁlvaro Cervantes