Hoy se estrena en TVE el programa “Typical Spanish” con la actriz Kira Miró.

Hoy, viernes 19 de junio, llega a las 22.05 de la noche a la 1 de TVE el programa “Typical Spanish”.

Un programa familiar en el que pequeños y mayores aprenderán de la cultura, geografía, gastronomía y costumbres de nuestro país. El formato presentado por Frank Blanco cuenta con dos equipos, azul y rojo, capitaneados por Vicky Martín Berrocal y Florentino Fernández respectivamente.

La actriz Kira Miró formará parte del equipo azul y tendrá que enfrentarse a desafíos que pondrán a prueba sus conocimientos sobre España. Para ello, tendrá que superar juegos, identificar imágenes, responder preguntas sobre varias generaciones o recordar acontecimientos más o menos recientes de nuestra historia. Gana el equipo que sepa lo que es de verdad ‘Typical Spanish’: desde gestas deportivas a hits musicales, pasando por platos típicos por regiones, portadas de revista que han podido ser trucadas o datos estadísticos esenciales para entender la idiosincrasia de nuestro país.

Typical Spanish’ es la adaptación española del programa de éxito internacional ‘I love my country’, un formato original de Talpa que ha sido producido ya en 38 países de todo el mundo y que, en Holanda, donde comenzó a emitirse en 2005, suma ya 12 años consecutivos como líder absoluto (RTL4).

Start typing and press Enter to search

La CaseraCaixaBank Talks