“Malnazidos”, con el actor Álvaro Cervantes en su reparto, abrirá la 53 edición del Festival de Sitges.

El próximo 8 de octubre arranca la 53 edición del Festival de Sitges. Una edición que, debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, se llevará a cabo de forma presencial y online.

“Malnazidos” película dirigida por Javier Ruíz Caldera y Alberto Toro cuyo reparto completan Álvaro Cervantes, Miki Esparbé, Aura Garrido o Luis Callejo entre otros será la encargada de inaugurar esta 53 edición del Festival.

Está basada en el libro “La Noche difuntos del 38” de Manuel Martín Ferreras está ambientada en el valle del Ebro y cuenta la historia del capitán Jan Lozano. En ella el actor Álvaro Cervantes interpreta a “El Mecha” el soldado encargado de llevar los explosivos en su zurrón.

Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en infectados.

“Malnazidos” está producida por Telecinco Cinema, Cactus Flower Producciones, Malnazidos AIE, La Terraza Films e Ikiru Films y se ha rodado en distintas localizaciones de Cataluña

Start typing and press Enter to search

Nacho DeanLifestyle