Diego Domínguez comienza el rodaje de la serie “ARGENTINA, TIERRA DE AMOR y VENGANZA”.

El actor Diego Domínguez comenzó el pasado 7 de enero en Buenos Aires el rodaje de “Argentina, tierra de amor y venganza”,  para el prime time del canal argentino “eltrece”.   En el reparto se encuentran también los actores: Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia “China” Suárez y Albert Baró.

La serie está producida por Pol-ka , una de las productoras más importantes en la región del Rió de la Plata  y su estreno está previsto para este año 2019.

Sinopsis:

Esta historia está enmarcada en la Argentina de la década de los años 30 (tiempos de bonanza y progreso, con oleadas de inmigración principalmente europea, sucedidos luego por una etapa de decadencia política y económica). Dos amigos españoles se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país; la fortuna estará de su lado, ya que conseguirán salir con vida de ese infierno. Sin embargo, la amistad que supieron forjar en esos tiempos de adversidad se verá corrompida por la traición.

Ante una nación devastada por el conflicto bélico, Argentina se vislumbrará como el horizonte ideal para resurgir. Hacia allí partirán los que en otra época fueron amigos, en tiempos distintos y con suerte dispar. Una historia colmada de intriga, envidia, traición y engaño pero que además rescata el amor verdadero, la pasión, el erotismo y, sobre todo, el empoderamiento femenino, en una época difícil en la que muchas mujeres eran consideradas mero objeto de disfrute.

Start typing and press Enter to search

#GrandesMujeresDerecho a soñar