Miguel Ángel Muñoz será el embajador anual de los nuevos cereales W.K.Kellogg’s.

El año pasado Kellogg’s lanzó al mercado su nueva marca W.K.Kellogg’s entrando de esta forma en el mercado de productos biológicos y de los súper alimentos.

El actor Miguel Ángel Muñoz será el embajador durante 2019 de estos cereales ya que su perfil y estilo de vida sano, saludable, deportista, solidario, etc., encaja a la perfección con esta gama bio ya que, además de contar con un producto más saludable, por la compra de cada paquete se hará una donación a proyectos que promueven la agricultura sostenible y proporcionan desayuno a las personas necesitadas.

W.K.Kellogs está formado por seis variedades de las cuales cinco de ellas son aptas para veganos. Por un lado, Granolas Super Food, que incluyen crujientes granolas con cereales integrales de granos como la avena, la espelta, la cebada y el centeno, mezclados con semillas de chía, de calabaza o arándanos rojos. llegan en dos variedades: granolas de espelta y arándanos rojos y granolas de semillas de calabaza y chía. También hay dos variantes de Granolas sin azúcar añadido, en las que el sabor dulce lo aporta la fruta: son granolas con frutos secos y granolas con albaricoque y semillas. Por último, las Almohadillas integrales Bio, que están hechos a base de trigo integral orgánico, lo que significa que sus ingredientes provienen de la agricultura ecológica, cultivados sin utilizar sustancias químicas de síntesis y respetando su ritmo de crecimiento. Se trata de una pequeña selección de ingredientes presentados en dos variedades, una original y otra de chocolate.

Start typing and press Enter to search

GarvalínVodafoneYu