El actor Álvaro Cervantes forma parte del reparto internacional de la nueva serie de Netflix “Criminal”.

“Criminal” es la nueva y revolucionaria ficción de Netflix. La serie está compuesta por 12 capítulos de 45 minutos que cuentan 12 historias diferentes. Tres de estas historias se desarrollarán en España, tres en Alemania, tres en Francia y tres en Reino Unido. Los episodios, rodados en el idioma local, están escritos y dirigidos por talentos de cada uno de los países que forman parte de esta ambiciosa producción.

En España, el encargado de dirigir estos episodios es Mariano Barroso. El reparto de los tres capítulos españoles lo forman: Álvaro Cervantes, Emma Suárez, Carmen Machi, Eduard Fernández o Inma Cuesta entre otros.

A nivel global, George Kay y Jim Field Smith son los showrunners de la serie, cuya dirección se divide por episodios y país, bajo la visión creativa de Frédéric Mermoud en Francia, Oliver Hirschbiegel en Alemania y Jim Field Smith en Reino Unido.

La trama se desarrolla exclusivamente dentro de los confines de una sala de interrogatorios de la policía. Este drama policial en formato del gato y el ratón se centrará en el intenso conflicto mental entre el agente de policía y el sospechoso en cuestión.

Start typing and press Enter to search

abc-nacho-dean