Miguel ángel Muñoz se suma por segundo año consecutivo a la campaña de concienciación sobre los océanos de P&G y Fairy.

P&G quiere ayudar a fomentar la concienciación sobre el reciclado de envases entre los españoles, recordándoles la importancia de depositar estos residuos en el contenedor amarillo.

La Fundación Ellen MacArthur aseguró hace tres años que el océano podría contener más plástico que peces (en términos de peso). Según sus estimaciones, en 2014 se produjeron 311 millones de toneladas de plástico, una cifra que se duplicará dentro de 20 años.

Con esta iniciativa, se pretende recuperar el plástico gastado y concienciar a la población española aún más sobre el reciclaje. La campaña #MiPlayaSinPlásticos invita a toda la población a que sean corresponsables. P&G ha querido contar con el apoyo del actor Miguel Ángel Muñoz, persona concienciada con el medio ambiente, para que ayude a transmitir este mensaje. Es importante que seamos responsables y reciclemos aquellos envases de plástico que utilizamos para que puedan tener una segunda vida.

La botella de Fairy, que se lanzó en primicia mundial en España, está compuesta por plástico 100% reciclado, del que un 10% proviene de los envases recogidos en el mar y en playas de todo el mundo. El 90% restante procede de plásticos reciclados tras su uso por parte del consumidor.

El año pasado fue la primera vez que esta iniciativa se llevó a cabo. Este año se celebra una segunda edición de la campaña de concienciación que tiene como novedad animar al público a votar por su playa favorita con el fin de que sea limpiada de plásticos.

Start typing and press Enter to search

MalnazidosElle Gourmet Awards