“CuarenTata” el programa que Miguel Ángel Muñoz y su Tata han creado durante el confinamiento.

Luisa Cantero (Tata) es la hermana de la bisabuela del actor y fue la encargada de cuidarlo de niño. Desde hace unos años los roles se han cambiado y ahora es él quien cuida de ella.

A sus 95 años la Tata, a quién pudimos ver por primera vez en el programa MasterChef Celebrity 1 cuando fue a visitar y a apoyar a Miguel Ángel durante el programa y en la final donde se proclamó ganador, se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales. En algo más de un mes acumula más de 62.000 seguidores en su perfil de Instagram @soylatatareal. Esto se debe al programa que ella y Miguel Ángel están llevando a cabo desde que comenzó el estado de alarma “CuarenTata”.

Tras proclamarse esta situación el actor decidió mudarse con la Tata para estar a su lado, poder cuidarla y evitar así exponerla a cualquier contagio. Conscientes de la situación difícil por la que estábamos pasando ambos comenzaron a emitir “CuarenTata” para así entretener un ratito a la gente y evadirles de tantas malas y tristes noticias. El programa se lleva a cabo todos los días por la tarde, en torno a las 18.15h, desde el Instagram de la Tata y en él Miguel Ángel y ella charlan sobre diferentes temas, bailan e incluso se disfrazan. Además en algún programa han contado con invitados como José Coronado o Carlos Latre y en otros los seguidores de @soylatatareal han podido unirse al programa y hablar con la Tata y Miguel Ángel.

En vista de la buena acogida que está teniendo el programa el actor habilitó un email al que los seguidores podían hacer llegar cualquier sugerencia para próximos programas y cartas para la Tata.

Sin duda “CuarenTata” se ha convertido en un fenómeno durante el confinamiento y son muchas las personas que esperan con ganas a que llegue la hora de emisión para poder desconectar y sonreír con la Tata y Miguel Ángel.

Start typing and press Enter to search

Joan AmargósEl Ministerio del Tiempo