Álvaro Cervantes estrena el 24 de julio la película “Ofrenda a la tormenta” en exclusiva en Netflix.

Álvaro Cervantes estrena el próximo 24 de julio en exclusiva en Netflix “Ofrenda a la tormenta” dirigida por Fernando Gonzalez Molina.

“Ofrenda a la tormenta”  es la última película de la adaptación cinematográfica de la trilogía del Baztán escrita por Dolores Redondo.

El actor Álvaro Cervantes interpreta al doctor Berasategui. La trama de “Ofrenda a la tormenta” arranca un mes después de la detención del Doctor Berasategui por ayudar a Rosario (Susi Sánchez) a escapar de la clínica donde estaba interna. Los bebés comenzarán a morir de manera repentina y sin que nadie tenga ni idea del por qué de estos hechos. Tras estos extraños sucesos y otros nuevos que irán ocurriendo en el pueblo, se reanudará la investigación de un caso bastante especial y complicado que llevará a cabo la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura), y que la conducirá al verdadero origen de todos los acontecimientos que han ido asolando El Valle del Baztán desde hace ya un tiempo.

Además de este título, Álvaro, estrenará el próximo 30 de junio, también en Netflix, “ADÚ” de Salvador Calvo, que se estrenó en salas a comienzos de 2020 convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del año. “ADÚ” aborda el drama de la inmigración reflejando la realidad de dos mundos separados por una valla.

Otro título que el actor tiene pendiente de estreno es “Llámame loco”, una comedia original de Netflix dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro y la actriz  Susana Abaitua.

Además Álvaro tiene por estrenar la película “Malnazidos” dirigida por Javier Ruíz Caldera y Alberto Toro (Mediaset) y la serie “Los relojes del diablo” que rodó el año pasado en Italia para la RAI y Mediaset.

Start typing and press Enter to search

Vampus Horror TalesLa Casera