Los actores Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén-Cuervo serán los encargados de presentar la gala “Guía Michelín 2021 España & Portugal”.

La gala anual de Michelín se celebrará el próximo día 14 de diciembre a las 20.00h en la Real Casa de Correos (Madrid) y estará conducida por los actores Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo. Por primera vez será una gala a la que podrán acceder todas aquellas personas que quieran ya que se celebrará de forma virtual.

Además, este año Michelin quiere que la presentación de las novedades se transforme en “Un Viaje hasta las Estrellas”. Un viaje que arrancará el 16 de noviembre con el estreno de una nueva plataforma de contenidos.

Durante cinco episodios, de la mano de Cayetana Guillén Cuervo Miguel Ángel Muñoz, vibraremos con los chefs, descubriremos Madrid como un destino gastronómico de excepción, conoceremos cómo un fabricante de neumáticos se ha convertido en un referente gastronómico mundial y asistiremos a un debate sobre el presente y el futuro de la gastronomía en el que estarán presentes los chefs de los 11 restaurantes triestrellados de la “Guía de España y Portugal 2020“. Será a través de esta misma plataforma desde donde se retransmitirá la gala el próximo 14 de diciembre.

Start typing and press Enter to search

BVLGARILay's Gourmet