Miguel Ángel Muñoz será capitán en “The Dancer” el nuevo programa de baile de TVE.

“The Dancer” es el nuevo programa de TVE que pretende poner en valor a los bailarines y su profesión, indispensable prácticamente para cualquier espectáculo musical que se complementa a través de las coreografías. El programa realizará todauna oda a la danza poniendo de manifiesto el mundo que rodea a la danza: los pasos de baile, el estudio de la danza, las historias personales de sus protagonistas o la capacidad para emocionara través del baile serán algunos de los puntos clave del talent show.

Miguel Ángel Muñoz será uno de los tres capitanes de este nuevo formato. Lo otros dos equipos estarán liderados por Lola Índigo y Rafa Méndez.

El actor acumula más de 25 años de trayectoria en el cine, teatro y televisión tras debutar con tan solo 10 años en la gran pantalla. Desde entonces, Miguel Ángel ha trabajado tanto a nivel nacional como internacional y hemos podido verle en producciones como El crack cero, Presunto culpable, Ben Hur o Capadocia, entre otros títulos. Actualmente el actor madrileño está inmerso como director del documental100 días con la tata, ha finalizado en rodaje de la película Dos vacas y una burra y está al frente de Como sapiens, el programa de RTVE que nos acerca a la gastronomía a través de los viajes, la cultura, la salud y las emociones.

Los tres coaches junto al presentador del programa, Ion Aramendi, serán quienes asistan expectantes a las audiciones de los aspirantes a convertirse en el mejor bailarín del país en un estudio de baile en el que habrá un gran espejo.

Para este particular casting, será el público presente en plató el que decida si los bailarines continúan en el concurso o no. Para seguir dentro del talent show hará fala un 75% de los votos en apoyo al bailarín, en cuyo caso el gran espejo de la sala se abrirá para dar paso a un exigente público y famosos rostros del espectáculo para el que tendrán que bailar.

Start typing and press Enter to search

Mejor actor de repartoGonzalo Díez