El actor Miguel Ángel Muñoz estrena el lunes “The dancer” en TVE.

El lunes, 5 de abril, llega al prime time de TVE “The dancer” el nuevo “talent show” de TVE.

Este formato conducido por Ion Iarramendi y Sandra Cervera y con Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez como capitanes tiene como objetivo encontrar al mejor bailarín del país.

En primer lugar habrá un casting en el que será el público en plató quien tenga el poder de decidir quién sigue en el programa. Si el 75 % de los asistentes da su apoyo a los concursantes, el gran espejo de la sala de baile se abrirá y, para su sorpresa, el artista dejará de bailar para sí mismo para hacerlo en presencia de un exigente público y distinguidas figuras del mundo del espectáculo.

Tras pasar a la siguiente fase, serán los capitanes quienes elijan a varios bailarines para formar su equipo. El programa contará con participantes de cualquier estilo, tanto aficionados como profesionales, de todas las edades y de manera individual, en dúos o grupos.

Tras formarse los equipos, los aspirantes competirán entre ellos en diferentes pruebas. En cada programa, Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez contarán con un pase directo que llevará directamente a semifinales al bailarín que elijan. Los concursantes lucharán por hacerse con un premio de 25.000 euros.

Start typing and press Enter to search

Mina El Hammani FerragamoStan Smith