La actriz Kira Miró presta su voz a “Linda” en la película de animación “Los Mitchell contra las máquinas” que se estrenará el próximo 30 de abril en Netflix.

“Los Mitchell contra las máquinas” llega el próximo 30 de abril a Netflix. Esta película de animación es una de las más esperadas del año puesto que se trata de la nueva producción animada de Phil Lord y Chris Miller (Spiderman: un nuevo universo) y cuenta como directores con Michel Rianda y Jeff Rowe (Gravity Falls).

“Los Mitchell contra las máquinas” es una comedia de animación de Sony Pictures. La familia Mitchell es como otra cualquiera y se ve distanciada por el uso de las nuevas tecnologías. Katie, la hermana mayor, ha conseguido entrar en la escuela de cine de sus sueños. Justo el día antes de viajar en avión a la universidad tiene una discusión con su padre Rick. Para resolver su metedura de pata, Rick decide que toda la familia acompañe a Katie a la universidad haciendo un último viaje familiar en coche. Se unen a este viaje la madre de Katie, Linda, su hermano pequeño Aaron y su carlino besucón Mochi. El viaje de la familia se verá truncado por una rebelión tecnológica: todas las máquinas, tanto móviles como electrodomésticos y los nuevos robots personales han decidido tomar el poder. La familia al completo, con la ayuda de dos amables robots deberán salvar el mundo.

La actriz Kira Miró presta su voz a “Linda” en esta gran aventura, junto a ella Leo Harlem y María Pedraza dan voz a los personajes de “Rick” y “Katie” respectivamente.

Start typing and press Enter to search

Boss x Russell AthelticMina El Hammani Ferragamo