La actriz Elena Furiase se une a la “Disney Princess Celebration”

Disney lanza Disney Princess Celebration”, una campaña mundial como homenaje a las Princesas Disney que incluye el lanzamiento de un e-book de descarga gratuita con 14 historias inéditas. Bajo el título “Cuentos para niñas valientes”, el libro digital resalta los verdaderos valores de las Princesas Disney como la valentía o la bondad, la principal razón por la que sus historias han servido de inspiración a generaciones de niños.

Elena Furiase se suma a esta iniciativa animando a leer en familia las nuevas historias jamás contadas. La actriz interpreta a sus seguidores de Instagram el cuento de la Princesa Anna de Frozen “Moras de los pantanos para una reina”, una nueva aventura junto a Olaf, Kristoff y Sven que tiene lugar en el tiempo después de Frozen 2.

El libro digital, además de mostrar nuevas historias nunca reveladas hasta el momento, incluye nuevas ilustraciones de diversos artistas internacionales. Asimismo, cada cuento correspondiente a una Princesa en particular, está dedicado a una niña cuya historia personal supone un ejemplo de superación, valentía y bondad.

Start typing and press Enter to search

Kerastase WomanMina El Hammani Guerlain embajadora