Kira Miró embajadora de los “Atardeceres Larios”

La marca del Grupo Maxxium, Larios, ha organizado un iniciativa de lo más apetecible para este verano bajo el nombre “Atardeceres Larios”.

Desde el día 7 de julio y hasta el 16 de julio se podrá disfrutar en El Balneario (baños del Carmen) de Málaga de unos maravillosos atardeceres con música en directo de cantantes como Los Secretos, La Bien Querida, Cristina Rosenvinge, etc., acompañados de un suave y refrescante Larios 12.

Larios ha contado con la actriz Kira Miró como embajadora para la inauguración de estos “Atardeceres Larios”. La actriz, que recientemente ha finalizado el rodaje de la película “Todos lo hacen”, es una gran amante del mar y de las puestas de sol.

El dinero recaudado en este primer evento irá destinado a la rehabilitación del jardín original de El Balneario. Además, Larios, llevará sus atardeceres a diferentes espacios, con las Terrazas Mediterráneas. A lo largo de la costa de Andalucía y Levante, habrá una selección de locales en los que perseguir estos atardeceres.

Start typing and press Enter to search

Daddy Daughter Trip