Miguel Ángel Muñoz embajador de la campaña ‘Y tú, ¿de quién eres? Historias cultivadas aquí’ de ViveSoy

El actor Miguel Ángel Muñoz se convierte en el embajador de ViveSoy en su nueva campaña ‘Y tú, ¿de quién eres? Historias cultivadas aquí’. Reivindicar los productos de proximidad y remarcar la importancia del cultivo local en las economías rurales, estos son los principales objetivos que persigue la marca con esta campaña.

Compuesta por dos spots digitales y una serie documental formada por cinco capítulos, la campaña 100% digital se ha grabado en Arabayona de Mógica, un pueblo de Salamanca en el que los agricultores de la zona cultivan soja.

Hasta este rincón de la geografía española se ha desplazado Miguel Ángel Muñoz para hablar con su alcalde, conocer a las gentes que lo habitan y saber de primera mano el impacto socioeconómico del sector primario en la economía local.

Vivesoypromueve la producción y consumo sostenibles, para frenar el abandono de los ecosistemas locales y simplificar los procesos logísticos para reducir la huella de carbono. De la misma manera, la campaña protagonizada por Miguel Ángel Muñoz quiere potenciar la cercanía entre las marcas y los propios agricultores y la importancia de esta relación para conseguir materias primas locales de la más alta calidad.

Start typing and press Enter to search

Revlon ProfessionalNetflix 100 días con la Tata