Álvaro Rico estrena hoy la serie “Sagrada familia” en Netflix

Hoy se estrena en Netflix “Sagrada familia” una miniserie dirigida por Manolo Caro y cuyo reparto está formado por actores como Álvaro Rico, Najwa Nimri, Alba Flores, Macarena Gómez o Álex García entre otros.

“Sagrada familia” pone el foco en las madres y cuenta hasta dónde es capaz de llegar una madre para proteger a su familia. La serie arranca con la mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro lo cual rompe la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjan una fuerte amistad con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubrimos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

Álvaro Rico interpreta a Marcos un joven rebelde de clase alta que tiene una historia de amor con Aitana, au-apir de Gloria. Por culpa de Marcos la “Sagrada familia” corre el peligro de romperse.

Además Álvaro tiene pendiente de estreno la serie “Hasta el cielo” en Netflix, dirigida por Daniel Calparsoro, que protagoniza junto a Luis Tosar y Asia Ortega.

Start typing and press Enter to search

Álvaro Cervantes UNIQLOMina Glamour