MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ presentó la “Premiere” y entregó premio en la 23 Edición de los LATIN GRAMMY en LAS VEGAS

Miguel Ángel Muñoz viajó la semana pasada a Las Vegas para presentar “la Premiere”, el show previo a la gala de los Latin Grammy en el que se entregaron un total de 44 de los 53 galardones de los que se componen estos premios. Posteriormente en la gala de la 23 Edición de los Latin Grammy, el actor fue el encargado, junto a la cantante  Kany García,  de abrir la gala de premios haciendo entrega del primero de la tarde a Marc Anthony (Mejor álbum de salsa).

La celebración de este gran evento musical que reúne a los nombres más importantes del panorama latino tuvo lugar el jueves 17 de noviembre en el Mandalay Bay North Convention Center de Las Vegas.  Entre los artistas premiados de esta edición se encuentran nombres como: Rosalía, Jorge Drexler, Marc Anthony, Bad Bunny, Sebastián Yatra, Christina Aguilera, Carlos Vives o Fito Paéz entre otros.

El 1 de diciembre estrena en EE.UU  la serie “Bosé” donde interpreta al gran Julio Iglesias. La serie se había estrenado hace unas semanas en Latinoamerica por Paramount +. Acaba de finalizar el rodaje de “Cites” y se encuentra inmerso en la gira de la obra de teatro “El síndrome del copiloto” de Vanessa Monfort. Además tiene pendiente de estreno la película original de Netflix “Tras la pared” y la serie de AtresPlayer “UPA Next”. Recientemente ha estrenado en EE.UU “Daddy, daughter trip” una comedia dirigida y protagonizada por Rob Schneider.

Start typing and press Enter to search

Mina GlamourÁngela Cervantes Goya