La periodista y presentadora Beatriz Solano ha sido la encargada de presentar el nuevo Turrón creado por Lay’s Gourmet de la mano de Albert Adriá.

La marca de patatas fritas de alta calidad y el galardonado chef, con cuatro estrellas Michelin, se unen para crear el turrón con patatas fritas más ‘gourmet’ de esta Navidad. Una creación de edición limitada

La presentación de este producto ha tenido lugar hoy, 12 de noviembre en Enigma, restaurante de Albert Adriá en Barcelona, y el evento ha sido conducido por la periodista y presentadora Beatriz Solano.

La innovación se apodera de las mesas esta Navidad. Lay’s Gourmet, la marca de patatas fritas de alta calidad que cuenta con una extensa gama de productos, quiere estar presente en estas fiestas no solo en los aperitivos, sino también en las sobremesas navideñas con una creativa y sorprendente reinterpretación de uno de los placeres culinarios propios de estas fechas: el turrón.

Este año la marca da un paso más y apuesta por una receta con sello de alta cocina junto al reconocido y premiado chef Albert Adrià, Mejor chef pastelero por ‘The World’s 50 Best’ en 2015 y Premio Nacional de Gastronomía en 2018.

En este proyecto se fusionan, gastronomía y calidad, dando lugar a un turrón de estilo artesanal donde las patatas fritas son las protagonistas.

Esta nueva reinterpretación del turrón es el resultado de una deliciosa combinación de praliné de nueces de macadamia tostada, chocolate, caramelo, sal y las patatas fritas Lay’s Gourmet con su delicado crujido en cada bocado, para deleite del paladar.

Start typing and press Enter to search

MichelínMikado