Gonzalo Díez estrena “El Internado: Las Cumbres” en Amazon Prime Vídeo

El próximo 19 de febrero llega a Amazon Prime Video la serie “El Internado: Las cumbres” con Gonzalo Díez como uno de sus protagonistas.  La serie está producida por Globomedia junto a Atresmedia Studios y se ha rodado en localizaciones como El Monasterio de Iratxe en Navarra, Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil o Ergoien, así como en Bilbao y Anglet, en la frontera con Francia.

Gonzalo, interpreta a Julio cómplice de batallas de Eric (Daniel Arias) y Paz (Paula del Río), de carácter hedonista, que busca un poco de alegría en el infierno en el que vive y que además tiene mucho fuego en su interior.

“El Internado: Las Cumbres” supone para Gonzalo su debut en televisión y primer papel protagonista. El actor, se subió por primera vez a las tablas en el año 2018 con la obra “Alicias buscan maravillas”, de Lucía Miranda, en el Teatro Valle-Inclán.

 

SINOPSIS:

El Internado “La Cumbres” está en un antiguo monasterio entre precipicios y montañas. El lugar es una fortaleza inexpugnable donde rige una férrea disciplina para reencauzar a sus problemáticos alumnos. Ellos sueñan con huir de allí, pero el bosque circundante es aún más peligroso. Misteriosas desapariciones y asesinatos rituales demuestran que una logia medieval satánica sigue sembrando el terror.

Start typing and press Enter to search

The DancerÁlvaro Cervantes ELLE